GO Security, Antivirus AppLock

GO Security, Antivirus AppLock

GO Security es una forma efectiva de proteger tu dispositivo

Las tablets y los teléfonos móviles son cada vez más complejos y se parecen más a los ordenadores personales y, debido a ello, nos enfrentamos a la posibilidad de amenazas como virus u otros tipos de software malicioso. Para combatir estas amenazas tenemos a nuestra disposición numerosos antivirus en el mercado, pero no siempre es fácil saber cuál escoger. GO Security es uno de los mejores candidatos y ofrece una gran cantidad de funciones para la protección del equipo. Y no solo es gratuito, sino que además permite el bloqueo de aplicaciones (AppLock). Ver descripción completa

PROS

  • Software antivirus realmente robusto
  • Bajo consumo de batería en el uso en segundo plano
  • Gran cantidad de extras, como limpieza del historial
  • Bloqueo de aplicaciones

CONTRAS

  • Puede carecer de las florituras que podemos encontrar en aplicaciones de pago

Las tablets y los teléfonos móviles son cada vez más complejos y se parecen más a los ordenadores personales y, debido a ello, nos enfrentamos a la posibilidad de amenazas como virus u otros tipos de software malicioso. Para combatir estas amenazas tenemos a nuestra disposición numerosos antivirus en el mercado, pero no siempre es fácil saber cuál escoger. GO Security es uno de los mejores candidatos y ofrece una gran cantidad de funciones para la protección del equipo. Y no solo es gratuito, sino que además permite el bloqueo de aplicaciones (AppLock).

¡Protección antivirus, bloqueo de aplicaciones y mucho más!

La aplicación Go Security incluye numerosas características que los usuarios de teléfonos móviles pueden no haber llegado a considerar. Cuando se piensa en lo fácil que es que alguien robe tu dispositivo, o que simplemente quede al alcance de otra persona en el trabajo o en un bar, cobra sentido el hecho de disponer de varios niveles de protección. Esta aplicación utiliza un motor antivirus llamado AV-Test Full Score, que es considerado el motor de detección de virus más rápido del mercado, con la base de datos más actualizada. Aunque esta afirmación es difícil de verificar, las diferentes pruebas que podemos encontrar en internet parecen refrendarla. Este motor incluye protección en tiempo real contra el malware que podemos encontrar mientras navegamos por internet, una actividad que realizamos cada vez más en nuestro uso diario del teléfono. Además, incluye algunas características adicionales, como prácticas opciones de privacidad o la función de bloqueo de aplicaciones, que permite limitar el acceso a ciertas aplicaciones. Esto puede ser muy útil si familiares o amigos tiene acceso a tu terminal.

Protección sin complicaciones

Uno de las mayores ventajas de Go Security es su facilidad de uso, con una interfaz muy clara. Incluso los usuarios casuales pueden conseguir protección antivirus con esta aplicación gracias a su navegación intuitiva y su llamativo diseño de líneas claras y texto limpio. Puede afirmarse sin duda que es más fácil de utilizar que un antivirus para ordenador personal. Otra de sus ventajas es que esta aplicación está optimizada para minimizar el consumo de batería en segundo plano, que es uno de los problemas que suele provocar que los usuarios prefieran no utilizar este tipo de aplicaciones. Por otra parte, la característica de bloqueo de aplicaciones está perfectamente implementada y permite al usuario proteger las aplicaciones que desee. De este modo, puede dejarse el móvil desprotegido en cualquier situación y, a pesar de ello, cualquier usuario ajeno no podrá acceder, por ejemplo, a nuestros perfiles en las redes sociales. Finalmente, podemos encontrar una herramienta que protegerá nuestra privacidad mediante una limpieza del historial de navegación. Esta acción puede realizarse mediante la simple pulsación de un botón, algo mucho más sencillo que navegar por los menús del historial de nuestro navegador web.

¡Incrementa la seguridad de tu móvil con GO Security!

Es complicado encontrar puntos débiles en la aplicación GO Security, ya que lleva a cabo numerosas funciones en segundo plano sin el habitual problema de consumo de batería o de sobrecalentamiento del terminal. Es cierto que hay que estar atento ante las compras integradas en la aplicación, pero este es un problema menor en comparación con la protección robusta que ofrece. GO Security permite incluso tomar una foto de quien esté intentando desbloquear tu terminal, así como detectar virus que ni siquiera sabíamos que estaban en nuestro móvil.

GO Security, Antivirus AppLock

Descargar

GO Security, Antivirus AppLock